SER
PUNTO
DE
ENTREGA

Los Puntos de Entrega son clave para que todo el mundo pueda participar. Cada año hay más personas que desean participar en nuestro país. Llegan a conocer Operación Niño de la Navidad a través de amigos,  el colegio, los medios de comunicación (La 1, La 2, Telemadrid, El Pais…), internet, las redes sociales o la promoción de la propia iglesia local en su zona pero no saben muy bien a dónde llevar su cajita una vez hecha. Es aquí donde los Puntos de Entrega juegan un papel clave.

¿QUÉ ES UN PUNTO DE ENTREGA?

Es una entidad que ofrece su local para recoger y custodiar las cajitas de Operación Niño de la Navidad en los días y horas establecidos en la publicidad nacional y que cumple con los requisitos. Asimismo, disfruta de todas las ventajas que conlleva.

puntoimagen

VENTAJAS DE SER PUNTO DE ENTREGA

1. Solidaridad multiplicada: Promover entre vecinos y amigos un proyecto feliz y alegre que hará que muchos se involucren y ayuden a los niños necesitados.
2. Promoción: En el barrio/municipio se hablará bien de la iniciativa que tu entidad está promoviendo.
3. Datos: Puedes solicitar los datos de las personas que vienen para futuros eventos.
4. Presencia: Los proyectos solidarios abren muchas puertas en la sociedad y facilitan las relaciones personales
5. Ayuda: Los donantes podrán conocer otros proyectos e iniciativas del centro e involucrarse

REQUISITOS PARA SER PUNTO DE ENTREGA

1. Abrir el local los días establecidos: 2 al 6 de Diciembre de 18:00 a 21:00. y disponer de una sala donde las cajitas puedan guardarse y custodiarse. Preferiblemente bajo llave.
2. Habilitar una recepción cariñosa, con decoración navideña alegre para atender a las personas que vengan a entregar una cajita.
3. Llevar las cajitas recogidas al Centro de Tránsito el día después de la recogida.
4. Un responsable de Punto de Entrega (Lo llamamos Promotor) que coordine su correcto funcionamiento y sea la persona de contacto en la web con un número de teléfono móvil con whatsapp y un e-mail
5. Enviar el formulario de Punto de Entrega relleno a Decisión.

6 Comprometerse a respetar al donante y las cajas recibidas: NO ABRIRLAS NI MANIPULARLAS , NI SACAR EL SOBRE. (La revisión de las cajitas se realizará única y exclusivamente en el centro de nacional de procesos).