fbpx

Decisión es una entidad sin ánimo de lucro comprometida con la promoción de los valores cristianos y la comunicación del mensaje de Jesucristo, mostrando su relevancia para la sociedad actual.

Nuestro propósito es servir a las personas e iglesias que buscan el avance de la justicia, la paz, la libertad y la esperanza que incluye tanto el plano social como el espiritual. Desarrollamos proyectos que atiendan las necesidades del ser humano desde una perspectiva completa e integral. Entendemos que nuestra misión es bendecir al mundo con el amor de Dios, por eso trabajamos en iniciativas sociales, culturales y religiosas.

Con esta visión, desarrollamos actividades que promueven la solidaridad, la unidad, la cultura y el crecimiento del pueblo de Dios. Además, ofrecemos recursos para fortalecer el trabajo de las iglesias; investigamos e informamos sobre las nuevas necesidades misionales; organizamos Jornadas Internacionales de Convivencia enfocadas principalmente en la juventud y realizamos cursos de formación y asesoramiento.

Como entidad evangélica estamos registrados en el Ministerio de Justicia con el número 015853 y somos miembros de la Federación Protestante FEREDE.

Más información en www.decision.plus

 

 

Escribir un mensaje
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?