Decisión es una organización evangélica sin ánimo de lucro comprometida con la promoción de los valores cristianos y la comunicación del mensaje de Jesucristo, mostrando su relevancia para la sociedad actual.

Nuestro propósito es servir a las personas e iglesias que buscan el avance de la justicia, la paz, la libertad y la esperanza, que incluye tanto el plano social como el espiritual, desarrollando proyectos que atiendan las necesidades del ser humano desde una perspectiva completa e integral.  Entendemos que nuestra misión es bendecir al mundo con el amor de Dios, por eso trabajamos en iniciativas sociales, culturales y religiosas.

Con esta visión, desarrollamos actividades que promueven la solidaridad, la unidad, la cultura y el crecimiento del pueblo de Dios. Además, ofrecemos recursos para fortalecer el trabajo de las iglesias; investigamos e informamos sobre las nuevas necesidades de la misión; organizamos Jornadas Internacionales de Convivencia enfocadas principalmente en la juventud y realizamos cursos de formación y asesoramiento.

Como entidad estamos registrados en el Ministerio de Justicia con el número 015853 (antes 2952 SE/A) y somos miembros de la Federación Protestante FEREDE.

Más información en www.decision.plus