EVENTOS A FAVOR DE ONN

Acuerdo para la organización de conciertos, actividades benéficas y solicitud de subvenciones a favor de Operación Niño de la Navidad.

Cada vez es más frecuente que las entidades e iglesias colaboradoras organicen eventos para recaudar fondos o soliciten subvenciones a favor de Operación Niño de la Navidad. Estas iniciativas son buenas porque ayudan a que más niños necesitados reciban regalos, pero es importante mantener un orden y comunicación adecuada. Para conseguirlo es imprescindible seguir los siguientes pasos:

 

  1. La entidad que organiza el evento o solicita la subvención debe solicitar la autorización rellenando el formulario de abajo.
  2. A partir de cuando la entidad solicitante reciba por escrito la autorización podrá:
    • Utilizar el logo de Operación Niño de la Navidad en la publicidad del evento.
    • Solicitar los espacios necesarios para la realización del evento a nombre de la entidad que lo organiza. Informando que el acto ha sido aprobado por ONN.
    • Recibir los materiales de promoción que ONN tenga disponibles.
    • Usar los videos de ONN.
    • Diseñar, promover e imprimir la publicidad del evento o actividad.
  3. Una vez terminada la actividad, se enviará un informe económico del evento rellenando el formulario adecuado.
  4. Los eventos deberán estar siempre en sintonía con los valores de ONN.
  5. La entidad se compromete a informar del destino y uso de los fondos, que sólo y exclusivamente se destinarán a favor del proyecto local de ONN y si hubiera superávit económico se donará a ONN España íntegramente.
  6. ONN no emitirá facturas como pagos realizados a favor de viajes o eventos llevados a cabo en su nombre. Será responsabilidad de quienes participan en los viajes o realizan los eventos.

Nombre (necesario)

Apellidos (necesario)

Fecha de nacimiento (necesario)

Tu dirección (necesario)

Tu localidad o municipio (necesario)

Provincia (necesario)

Código Postal (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Escríbenos aquí abajo el tipo de evento que vas a realizar, cómo sería, dónde sería y en qué te podemos ayudar.

Has leído las condiciones y enviarás el informe económico y los fondos recaudados, de haberlos, por transferencia a Operación Niño de la Navidad.

AVISO LEGAL:
De acuerdo con la LOPD informamos que sus datos estarán en un fichero de Decisión y que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a info@decision.plus