Alas de Oración

La oración es una parte vital de todo lo que hacemos y es la base de toda nuestra labor. Sabemos que cuando oramos, Dios se mueve poderosamente, por eso te animamos a que te unas a Alas de Oración, un movimiento de oración y clamor a Dios por Operación Niño de la Navidad.

Te invitamos a formar parte del grupo Alas de Oración, que está compuesto por miles de guerreros de oración que apoyan a Operación Niño de la Navidad con sus oraciones durante todo el año. Cada tres meses recibirás el boletín electrónico en el que encontrarás peticiones y alabanzas. Esta es una gran oportunidad para grupos de oración. Si quieres recibir información para orar, rellena el formulario abajo.

Si eres usuario de Facebook también puedes solicitar ser parte del grupo de oración de Facebook en el que actualizamos semanalmente motivos de oración durante todo el año.  Rellena el formulario de abajo.

Durante el año celebramos 4 Días internacionales de Oración y Ayuno a favor de los niños necesitados del mundo y el trabajo que realiza ONN, de los que se informa puntualmente al equipo de oración mediante los boletines trimestrales y en el grupo de Facebook.

Te animamos a orar por un país diferente cada día. Recuerda, también puedes orar por el personal que trabaja en las oficinas y por los compañeros que viven en los países receptores y su labor allí. ¡Gracias por ser parte del equipo de oración!

 

Nombre (necesario)

Apellidos (necesario)

Fecha de nacimiento (necesario)

Dirección (necesario)

Localidad o municipio (necesario)

Provincia (necesario)

Código Postal (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Iglesia o entidad (necesario)

Opcional:
Tengo facebook para el grupo de "Alas de Oración"

AVISO LEGAL:
De acuerdo con la LOPD informamos que sus datos estarán en un fichero de Decisión y que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a info@decision.plus