Ser voluntario todo el año

Con Operación Niño de la Navidad

“Llamados a ayudar a los niños”

Cada persona tiene unos dones y talentos únicos para ser utilizados en buenas obras. Sabemos que Dios te diseñó de una manera única y especial que puede ser de gran utilidad en su obra.

Ser voluntario con Operación Niño de la Navidad te conecta directamente con una misión global. Sirviendo todo el año en esta misión, te conectará con más de 150 países de todo el mundo. Cada cajita representa una oportunidad para compartir las noticias de gran alegría que es el mensaje de Jesús.

Solicitar más información : info@e-decision.org

¿Cómo puedo servir todo el año?

Pasa el ratón o pulsa en cada posición para obtener más información

LIDERAZGO

Nuestros líderes se enfocan en construir equipos de voluntarios reclutando, seleccionado, equipando, liderando y desarrollándolos. De esa manera se multiplica el impacto de ONN por todo el mundo.

RELACIONES CON IGLESIAS

Un miembro de este equipo construye y cultiva buenas relaciones con las iglesias cristianas locales y trabaja en movilizarlas, equiparlas y animarlas a compartir el amor de Jesús a través de ONN.

RELACIONES CON ENTIDADES

Como parte de este equipo, se usan los talentos como embajador a tu comunidad, animando, movilizando y equipando distintos grupos, peñas, negocios y organizaciones cívicas para que se unan de forma activa al proyecto de ONN.

RELACIONES ESTUDIANTILES

Para gente que tiene un corazón para los estudiantes, niños, adolescentes o jóvenes, se puede utilizar ONN en las organizaciones estudiantiles, colegios, institutos y universidades para levantar a la siguiente generación en proyectos de ayuda social y crear conciencia de estas necesidades físicas por todo el mundo a otros jóvenes.

LOGÍSTICA

Los principales talentos de esta posición son la organización, planificación y hospitalidad para dar la bienvenida a los donantes y voluntarios de ONN en los Puntos de Entrega. Son capaces de manejar la logística de centralizar todas las cajitas de su zona en un solo lugar y consiguen a voluntarios de corto plazo para que sean el rostro de ONN de cara a todas las personas que traen cajitas hasta que sus cajitas puedan llegar a los brazos de los niños.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los voluntarios aquí son la voz de ONN en la zona. En esta posición, tienes la oportunidad de usar los medios de comunicación locales, tu voz, tus palabras y tu carisma personal para promover de forma visible y audible el trabajo de Operación Niño de la Navidad en la prensa, radio, televisión, redes sociales y anuncios.