VEN AL CENTRO DE PROCESO

INSCRIPCIÓN

¿Quieres ser voluntario en el Centro de Proceso?

Para que los niños necesitados del mundo reciban las cajitas con regalos en buenas condiciones es necesario inspeccionarlas y prepararlas. Este trabajo lo hacen cientos de voluntarios en el Centro de Proceso e inspección de cajitas nacional. Los voluntarios colaboran en turnos de dos horas en la mañana o la tarde.

Para reservar una fecha como voluntario en el Centro de Proceso e inspección de cajas en Madrid, sigue el siguiente procedimiento:

  1. Marca la fecha disponible en el calendario que más te convenga y con la que puedas comprometerte. Recuerda que tu asistencia una vez confirmada no puede cancelarse. Las faltas de asistencia sin justificar afectan gravemente al proyecto y, en última instancia, a los niños que reciben las cajitas.
  2. Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDA LA ENTRADA EN LA NAVE DE MENORES DE 16 AÑOS por cuestiones de seguridad.
  3. Indícanos en qué turno puedes participar. Si quieres acudir en un mismo día a más de un turno, indícalo también.
  4. Rellena los datos en la columna de la derecha teniendo en cuenta que los campos marcados con asteriscos son obligatorios. Si no los rellenas, saldrá un mensaje de alerta.
  5. Una vez enviado el formulario, tenemos que aceptar tu solicitud.La reserva NO está confirmada hasta recibir el e-mail de aceptación.

¿Vienes con un grupo?

La persona responsable del grupo debe llamar por teléfono al 91 742 79 11 y dar  el  listado de participantes, edades y DNI.

Fechas y Turnos

Del 5 al 21 de Diciembre (Lunes a Sábado, Domingos descansamos)
Mañana 1 – 10:00 a 12:00
Mañana 2 – 12:00 a 14:00
Tardes – 16:30 a 19:00
Noches – 18:30 a 21:00

occ-logo-rgb