¿Imaginas que en vez de hacer tan sólo una cajita el mes de noviembre, empezaras hoy? ¿Te gustaría poder ayudar a 12 niñ@s necesitad@s este año? Sería una manera de multiplicar tu impacto y expandir el amor exponencialmente. Ahora, te ofrecemos la oportunidad de hacer una cajita de zapatos cada mes del año. Así, al finalizar el año habrás impactado la vida de 12 niños.

Descárgate esta guía que te proporcionará ideas para colaborar con nosotros durante todo el año desde tu propia casa:

Descargar guía para colaborar con Operación Niño de la Navidad durante todo el año

MULTIPLICA TU IMPACTO

Plan Mensual | 26€ / mes

Para multiplicar tu impacto este año te ofrecemos dos opciones. La primera consiste en suscribirte al plan mensual “12 meses, 12 cajitas” a través del Donorbox que tienes abajo. Sólo te llevará unos minutos y nuestro equipo se encargará de hacer una cajita por ti, cada mes del año. Si te suscribes, empezando en este mes y hasta diciembre, enviarás automáticamente una cajita a los niños y niñas más necesitados del planeta.

Cajita del mes de junio

Si prefieres no automatizar tu cajita mensual, te ofrecemos una segunda opción a través de la cual puedes enviar tu cajita del mes haciendo clic en el siguiente botón. Puedes hacerlo cualquier día del mes y unirte al movimiento “12 meses, 12 cajitas” puntualmente, si así lo deseas. Nuestro deseo es que más niños y niñas puedan recibir la ilusión a través de estas cajitas. 

Descubre cómo es por dentro la cajita del mes de junio

La cajita del mes de junio es para niños de 10 a 14 años. Esta cajita está repleta de material escolar, el cual será necesario para el niño que está en pleno auge de aprendizaje y desarrollo intelectual. Además, lleva un kit de aseo que le será útil para lavarse las manos tan a menudo como lo necesite y cepillarse los dientes. Seguramente lo que más ilusión le hará al niño que reciba esta cajita será la pelota, con la que pasará horas de entretenimiento y diversión. En definitiva, este regalo que prepararemos con cariño, llevará esperanza al corazón de un niño que vive en necesidad.