fbpx

¡ELIGE TU CAJITA ONN-LINE!

TU CAJITA INCLUYE

CAJITA ONN

Tus regalos irán envueltos en la cajita ONN diseñada por nuestro equipo.

Pack Básico

Todas nuestras cajitas incluyen el siguiente pack que consideramos esencial: Libreta, lápices, goma, sacapuntas, bolígrafos, colores, estuche, peine, cepillo de dientes, pastilla de jabón, toalla.

OTROS ARTÍCULOS

Además del pack básico, cada cajita incluye otros artículos pensados según la edad y el género correspondiente, que podrás comprobar al ver tu pedido.

JUGUETE DE IMPACTO

Nuestro deseo es que todas las cajitas tengan un artículo que cautive la sorpresa de cada niño y niña.

DONATIVO

Tu cajita ONN-line incluye el donativo de 10€. Este donativo es fundamental para el envío de las cajitas y cubre otros aspectos del desarrollo del proyecto. Sin este donativo, todo lo que hacemos no sería posible llevarlo a cabo.

Ahora, más que nunca, puedes seguir compartiendo amor y esperanza a los niños y niñas más necesitados alrededor del mundo. Con unos pocos clics podrás hacer tu propia cajita online. Después nuestro equipo la preparará por ti y la enviará para su posterior distribución a través de nuestros equipos locales. De esta manera, seguimos marcando la diferencia y llevando las noticias de gran alegría a los lugares que más lo necesitan.

MULTIPLICA TU IMPACTO

Escribir un mensaje
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?