fbpx

Juntos Compartiendo Esperanza

Con este lema Decisión lleva años trabajando en España con proyectos como “Operación Niño de la Navidad”.

Vivimos en una sociedad sin esperanza, el futuro parece siempre incierto y los “profetas de calamidades” abundan en los medios de comunicación. Siempre hay suficientes argumentos a nuestro alrededor para vivir con temor.

Una de las frases favoritas de Jesucristo fue “no temas”, la cual, aparece más de 50 veces en el Nuevo Testamento. Pero ¿cómo no vamos a temer estando el mundo como está? Es verdad, si miramos las circunstancias y la realidad que nos rodea, es imposible vivir sin temor. Por eso la única forma de encontrar esperanza es la fe, es decir, ponerse las gafas de la fe para leer el periódico o ver las noticias y aplicar fe al corazón cuando se inquieta y empieza a temblar.

La fe mueve montañas. La fe nace en la confianza de que Dios nos ama y tiene nuestra vida bajo su amparo. Esa fe trae paz al corazón aún en medio de las mayores calamidades. Esa fe es la puerta de la esperanza. Fe y esperanza van de la mano. Por eso, a pesar de las calamidades y temores somos solidarios, ayudamos a los demás y buscamos formas de llevar alegría a los niños y niñas necesitados.

Participar en Operación Niño de la Navidad es compartir de forma tangible nuestra fe, esperanza y el amor. Cada cajita lleva dentro un mensaje secreto que nace en el corazón de cada persona que participa. Gracias por participar.

Sirviendo al Maestro,
José Pablo Sánchez.

 

Escribir un mensaje
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?