fbpx

Querido amigo o amiga,

Vivimos en tiempos sumamente desafiantes en el mundo occidental. No obstante, es importante reconocer que nuestra situación no se compara con la realidad que enfrentan otros continentes, donde la lucha contra la persecución de la libertad, la hambruna, la crisis económica y la corrupción es constante.

La Biblia nos insta a recordar la importancia de ayudar a aquellos que carecen de lo básico y a defender sus derechos. Proverbios 31:8-9 nos dice: ” Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desafortunados. Abre tu boca, juzga con justicia
y defiende al pobre y al necesitado.”

Operación Niño de la Navidad es un proyecto coordinado por Decisión en España que se enfoca en llevar esperanza a lugares donde esta se ha vuelto escasa. Creemos firmemente que cada cajita de regalo representa una oportunidad para compartir un mensaje de esperanza con los niños que las reciben, y que este gesto bendice a toda la familia. Cada cajita de zapatos simboliza un acto de amor y transmite la esperanza de que, en el nombre de Jesús, hay una promesa de vida mejor tanto en esta vida como en la siguiente.

Este proyecto se adentra en las zonas más remotas con el propósito de regalar algo que estos pequeños nunca antes han tenido, brindándoles un regalo que perdurará toda la vida.

Agradecemos sinceramente tu participación en lo que consideramos el proyecto más grande del mundo,

David de Lago

Director & CEO Decisión

Escribir un mensaje
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?