Términos del concurso “100 Cajitas Gratis”

Al participar en este concurso y enviar un comentario en este concurso, estás aceptando los siguientes términos y condiciones:

  1. El concurso será del 15 al 31 de octubre a las 11:59pm. Anunciaremos los ganadores el 2 de noviembre.
  2. Elegibilidad: el concurso está abierto a los residentes de España (sin incluir las islas), mayores de 18 años que acepten los términos y condiciones.
  3. Requisitos de participación: los concursantes deben dejar un comentario en la foto publicada en Facebook o Instagram respondiendo a la siguiente pregunta “¿Cómo estás involucrando a tu grupo, iglesia, familia o amigos para que hagan más cajitas este año?”
    • Puedes escribir todos los comentarios que quieras para participar.
    • Los comentarios deben ser visibles al público.
    • Debes ser el verdadero y único autor de tu comentario.
    • Los comentarios no pueden incluir material que tenga derechos reservados o propiedad intelectual.
    • Decisión se guarda el derecho de esconder o eliminar cualquier comentario por cualquier motivo en concreto.
  4. Retienes los derechos de tus comentarios presentados; sin embargo, al participar en el Concurso, otorgas a Decisión una licencia libre de derechos, mundial, perpetua y no exclusiva para exhibir, distribuir, reproducir y crear obras derivadas del comentario presentado, en su totalidad o en parte, en cualquier medio de comunicación existente o desarrollado posteriormente, para promover el propósito no lucrativo de Decisión. Decisión no está obligada a proporcionar ningún crédito de diseño, aunque puede optar por hacerlo. Decisión no estará obligada a pagar ninguna consideración adicional ni a buscar ninguna aprobación adicional en relación con ningún uso de los comentarios presentados.
  5. Selección de ganadores: Decisión juzgará los comentarios entregados y seleccionará 10 ganadores, que recibirán 10 cajitas prediseñadas respectivamente.
  6. Para recibir el premio, los ganadores deben seguir las instrucciones indicadas por Decisión en el mensaje que reciban por Operación Niño de la Navidad notificando que han ganado. Se les pedirá que envíen un correo de confirmación con su dirección postal para que les enviemos el premio. Si en 3 días laborales no han contestado perderán el premio. En el caso de que alguien no conteste, Decisión se guarda el derecho de concederle el premio a otra persona.
  7. El coste de envío será sufragado por Operación Niño de la Navidad.
  8. AL ENVIAR TU COMENTARIO, LIBERAS Y EXIMES DE RESPONSABILIDAD A DECISIÓN, A SU DIRECTOR, EMPLEADOS, AGENTES Y REPRESENTANTES DE Y CONTRA CUALQUIER ACCIÓN, RECLAMO, GASTO Y RESPONSABILIDAD QUE SURJA O SE RELACIONE CON SU PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO O CUALQUIER USO DE UNA PROPUESTA COMO LO AUTORIZAN ESTAS REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO.
  9. AL PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO, LIBERAS Y EXIME DE RESPONSABILIDAD A FACEBOOK E INSTAGRAM DE Y CONTRA CUALQUIERA Y TODAS LAS ACCIONES, RECLAMOS, GASTOS Y RESPONSABILIDADES QUE SURJAN DE O SE RELACIONEN CON EL CONCURSO.
  10. Facebook® es una marca registrada de Facebook, Inc., que no patrocina, respalda, administra ni está asociada de ninguna manera con este Concurso. Instagram® es una marca registrada de Instagram, que no patrocina, respalda, administra ni está asociada de ninguna manera con este Concurso.
  11. Publicidad: Autorizas a Decisión a utilizar tu nombre, medios sociales, imagen y comentarios enviados en cualquier medio o material promocional en relación con el Concurso sin más compensación o consideración.