Conecta 2019

Operación Niño de la Navidad está creciendo gracias a una red de personas como tú ilusionadas con llevar el amor de Dios a los niños y niñas necesitados del mundo.

Queremos celebrarlo y agradecer las grandes maravillas que Dios está haciendo entre nosotros mientras compartimos juntos y nos animamos unos a otros para continuar avanzando.

La conferencia Conecta es el encuentro que realizamos cada año para celebrar, coordinar y aprender juntos cómo continuar creciendo y compartiendo esperanza.

El crecimiento es una bendición, porque cada vez alcanzamos a más niños y niñas, pero también provoca la necesidad de una mejor coordinación entre todos los que estamos involucrados en Operación Niño de la Navidad. Es un encuentro para los Coordinadores, los Promotores y todos aquellos donantes que deseen conocer mejor el proyecto e involucrarse más.

Aparta los días 29-31 de Marzo en tu agenda, ven con todo el equipo de colaboradores y aprovecha también este encuentro para crecer en tu fe. Te esperamos.