EVENTOS A FAVOR DE OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD

Cada vez es más frecuente que las entidades e iglesias colaboradoras organicen eventos para recaudar fondos, materiales o soliciten subvenciones a favor de Operación Niño de la Navidad. Durante todos estos años, se han realizado conciertos, exposiciones o actividades benéficas que aportan un valor añadido a ONN. Estas iniciativas son excelentes porque ayudan a que más niños y niñas necesitados reciban sus regalos en forma de cajitas, pero es importante mantener un orden y una comunicación adecuada para que todos juntos mantengamos la credibilidad del proyecto. Para conseguirlo, es imprescindible seguir los siguientes pasos:

  • Rellena el formulario, de más abajo, solicitando la autorización por parte de Decisión para llevar a cabo el evento. Esto nos ayuda a saber dónde estamos realizando eventos, a promocionarlos y a mantener una buena línea de comunicación.
  • Espera nuestra confirmación para la realización del evento. Una vez dada la autorización, nos comunicaremos contigo para facilitarte la ayuda necesaria. Será a través de una llamada telefónica dándote acceso también a un área privada/intranet en la que tendremos todo el soporte necesario para que puedas realizar todo el tema de publicidad y promoción.  Nuestro equipo estará disponible para ayudarte y aconsejarte de manera que te sea útil para plasmar y ejecutar el evento de manera correcta.
  • Cuando el propósito principal del evento sea recaudar fondos o subvenciones por parte de los donantes, será necesario enviar el informe económico correspondiente con los gastos e ingresos del evento. La entidad se compromete a informar del destino y uso de los fondos, que sólo y exclusivamente se destinarán a favor del proyecto local de ONN y no para ninguna otra actividad, con la justificación con facturas y tiques. (Descargar plantilla del informe económico aquí).
  • ONN no emitirá facturas como pagos realizados a favor de viajes o eventos llevados a cabo en su nombre. Será responsabilidad de quienes participan en los viajes o realizan los eventos.

Nombre (necesario)

Apellidos (necesario)

Fecha de nacimiento (necesario)

Tu dirección (necesario)

Tu localidad o municipio (necesario)

Provincia (necesario)

Código Postal (necesario)

Email (necesario)

Teléfono (necesario)

Escríbenos aquí abajo el tipo de evento que vas a realizar, cómo sería, dónde sería y en qué te podemos ayudar.

Has leído las condiciones y enviarás el informe económico y los fondos recaudados, de haberlos, por transferencia a Operación Niño de la Navidad.

He leído y ACEPTO, la política de privacidad.
SiNo

Acepto recibir comunicaciones de COMUNIDAD CRISTIANA EVANGÉLICA DECISIÓN por correo electrónico, email, Whatsapp o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
SiNo