Fiesta
de
Lanzamiento

Nuestras Fiestas de Lanzamiento locales son el pistoletazo oficial de salida de nuestra campaña de promoción. Los Equipos de Área o los Coordinadores de nuestros Centros de Tránsito deciden en su capacidad y disposición realizarla en su comunidad. Aunque no es obligatorio realizarla, animamos a todo el mundo a hacerla ya que es el mejor punto de encuentro para todos aquellos que participan de ONN.

La Fiesta de Lanzamiento se celebrará siempre a partir de mediados del mes de septiembre. El objetivo es conseguir la asistencia del mayor número posible de Promotores y Responsables del Proyecto en la zona, así como de todas aquellas personas, entidades, organizaciones u otros grupos que quieran ser parte de Operación Niño de la Navidad y que serán los encargados de ejecutarlo en su comunidad.

Queremos que las Fiestas de Lanzamiento sean una plataforma donde podamos presentar el proyecto y donde nuestros Equipos puedan exponer de una manera clara y concisa la relevancia que tiene. Es el lugar donde proveer de información actualizada sobre el desarrollo del proyecto, apoyar su implementación, informar y facilitar los materiales de promoción y responder a las dudas que puedan generarse.