fbpx

Sirve como voluntario todo el año

en Operación Niño de la Navidad

Cada persona tiene unos dones y talentos únicos para ser utilizados con un buen propósito. Sabemos que Dios ha diseñado de una manera única y especial a cada uno para ser de gran utilidad en su obra.

Ser voluntario en Operación Niño de la Navidad te conecta directamente con una familia con una misión global, donde participan mas de 120 países de todo el mundo.

Para nosotros cada cajita representa una oportunidad de compartir el amor envuelto en cada una de ellas y de compartir las Noticias de Gran Alegría del mensaje de Jesús.

LIDERAZGO/COORDINACIÓN
Nuestros líderes se centran en reclutar, seleccionar, equipar, liderar y desarrollar equipos de voluntarios, para multiplicar el impacto de Operación Niño de la Navidad alrededor del mundo.

RELACIONES CON IGLESIAS
Los voluntarios de Relaciones con Iglesias cultivan y construyen relaciones con las iglesias locales y trabajan en movilizar, equipar y animar a las iglesias en sus comunidades para compartir la esperanza de Jesús y compartir el amor de Dios a través de ONN.

RELACIONES CON ENTIDADES
Los voluntarios de Relaciones con Entidades usan sus dones para ser embajadores en sus comunidades. Su tarea es lograr el compromiso de organizaciones, ayuntamientos, empresas, y otros grupos equipándolos y capacitándolos para ser parte del proyecto y del crecimiento de ONN con lo que tienen en su mano.

RELACIONES ESTUDIANTILES
Los voluntarios de Relaciones Estudiantiles son el enlace de ONN en colegios, academias, universidades y organizaciones estudiantiles. Tienen la oportunidad de comprometer a la siguiente generación en los valores de Jesús y en concienciar a la siguiente generación de las necesidades físicas y sociales que hay alrededor del mundo.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOPORTE ADMINISTRATIVO
Los voluntarios de Relaciones con los Medios son la voz local de ONN en su comunidad. Tienen la oportunidad de usar el poder de su voz, bolígrafo o su propia personalidad para promover de forma visible y audible el proyecto a través de la prensa, radio, televisión y las redes sociales.

LOGÍSTICA
Los voluntarios de Logística son la primera cara visible de ONN. Usan sus habilidades de organización, planificación, y hospitalidad para ser anfitriones de cada donante que entra por las puertas de nuestros Centros de Tránsito y de los Puntos de Entrega. Son capaces de manejar la toda la operativa logística y de centralizar todas las cajitas de su área en un solo lugar para su posterior envío nacional e internacional.

ALAS DE ORACIÓN
Los voluntarios de Alas de Oración trabajan para movilizar y comprometer a las iglesias locales y a diferentes grupos de creyentes a orar por ONN. Proveen del ministerio de intercesión y oran por la siembra de las Buenas Noticias.

SOPORTE ADMINISTRATIVO/OFICINA
Los voluntarios de oficina y de Soporte Administrativo usan sus habilidades organizacionales para administrar los recursos y la información, ayudando a la oficina de Decisión y a los Equipos de Área.

Para involucrarte o obtener más información contacta con nuestra oficina. Sirve con nosotros

Escribir un mensaje
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?