fbpx

VEN A LOS VIAJES

Lugar: Campos de Refugiados Saharauis
Fecha: Próximamente 2021
Precio: Aún por confirmar

¿Qué son?

Los viajes son una oportunidad tremenda para poder ver las Noticias de Gran Alegría que comparte Operación Niño de la Navidad en vivo y en directo. Cada año organizamos un viaje y seleccionamos a un grupo de voluntarios que vienen con nosotros. En ellos, realizamos o somos testigos de los repartos de las cajitas llenas de regalos para los niños y niñas. Vamos con ilusión, con sonrisas y con muchas ganas de trabajar y ver en primera persona del destino final de las cajitas: las manos de los niños y niñas.

¿En base a qué elegimos?

Ir a estos viajes es un gran privilegio. Dado que el grupo debe ser reducido, no es posible llevar a todo el que lo solicite, de modo que hacemos una selección. Todos los voluntarios han de ser mayores de edad y estar en un buen estado de salud. Nuestro criterio de selección también valora la implicación de las personas en el proyecto:

 

  • Nivel de participación en ONN
  • Fecha de recepción de la inscripción
  • Primera vez en un viaje de ONN
  • Grupos de más de 3 personas
  • Influencia del voluntario para el desarrollo de ONN en su zona
  • Capacidad física para el trabajo a realizar

¿Cómo solicito ir?

  1. Rellena el formulario de INSCRIPCIÓN.
  2. Nuestro equipo comprobará si cumples las condiciones participativas y requeridas para ser parte del grupo. (Por el alto número de solicitudes y plazas muy limitadas se revisan y aprueban en base a los criterios antes mencionados).
  3. Recibirás una respuesta por parte de nuestro equipo con la aprobación o declinación de tu solicitud.