CONECT@ 2021 ONN-LINE

CONECT@DOS

Conect@ es el encuentro anual de todos los equipos que conforman Operación Niño de la Navidad a nivel nacional. Estos están constituidos por nuestros Coordinadores de Área, Responsables de Centros de Tránsito, Responsables de Puntos de Entrega y Promotores.

Nuestro encuentro quiere celebrar, compartir y proyectar lo que Dios está haciendo a través de este ministerio, que está llevando esperanza y demostrando el amor de Dios de forma tangible a los niños y niñas más necesitados del mundo.

CONECT@NDO

Si quieres saber más sobre Operación Niño de la Navidad, conocer su funcionamiento o tienes el deseo de involucrarte activamente a lo largo del año en ONN, te animamos a que te inscribas y seas parte de nuestra conferencia.

Y toda esa experiencia no tiene precio 😉

Tendremos un tiempo para crecer en la visión y el potencial del proyecto, evaluaremos nuestras estrategias y trabajaremos para seguir ofreciendo todas las herramientas necesarias para conseguir que ONN siga multiplicándose.

Respondió Jesús y le dijo: Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.

Juan 4:13-14

NUESTRO INVITADO

¿CONECT@MOS?

‘Me apasiona formar a discípulos que transformen nuestra sociedad con el Evangelio’

Miguel Castillo

Miguel Castillo sirve en el equipo M4 Europa como coordinador de Coaching para España. Cuenta con más de 20 años dedicado al desarrollo integral de las personas, mentoring de líderes y coaching de emprendedores. Ha formado parte de diversos equipos de plantación de iglesias en México, USA y España. Además, es formador de Coaches en España con un énfasis en equipos de plantación de iglesias y emprendedores. Cuenta con diversas formaciones universitarias, una diplomatura en Coaching de Equipos y es un Associate Coach Certificado con la International Coaching Federation desde 2015.

Siervo de Dios dispuesto y con un corazón llamado a la evangelización en nuestro país. Junto con su esposa Ilaria, también sirve de manera activa y entregada en su iglesia local en el área de desarrollo, acompañamiento y formación de personas y equipos.

¡Conéct@te con Operación Niño de la Navidad!

Reserva la fecha, y haz tu inscripción gratuitamente para recibir las claves de acceso.

29 de Mayo 2021   |  10:00 – 14:00 Hrs

CONÉCT@TE