fbpx

La Gran Aventura

Después de los repartos de las cajitas en las Fiestas de Distribución, en los países donde hay libertad religiosa, se invita a los niños y niñas que lo deseen y sin ningún tipo de obligación ni condición, a que puedan formar parte de este curso. La Gran Aventura es una formación basada en la Biblia que consta de 12 lecciones dinámicas que han sido creadas para ayudar a las iglesias locales a enseñar a los pequeños quién es Jesús y cuál es su mensaje.

La Gran Aventura es una iniciativa pedagógica desarrollada por Samaritan’s Purse que equipa a los niños y niñas a vivir su fe de una manera personal y a poder compartirla con los demás.

Las iglesias locales realizan el entrenamiento para los profesores y proveen los materiales didácticos traducidos en el lenguaje local. Los niños y niñas que completan las 12 lecciones reciben un Nuevo Testamento en su propio idioma y un Certificado de Graduación.

Operación Niño de la Navidad trata de demostrar el amor de Dios de una manera tangible a través de cada cajita. Uno de nuestros valores principales como organización es “Nunca manipular”. Trabajamos con y a través de voluntarios locales que entienden el contexto local del país en el que están y lo sirven con el mayor de los respetos. Al mismo tiempo, nuestro deseo es compartir el mensaje de Jesús en todo lugar, pero no siempre es posible.

En algunas regiones no está permitido distribuir literatura, pero nosotros igualmente estamos agradecidos de tener la oportunidad de poder repartir el amor que cada uno de nuestros donantes ha envuelto en forma de cajita. Los niños y niñas nunca tendrán que decir, hacer o afirmar nada para poder recibir sus regalos. Estos se dan de manera incondicional a niños necesitados de toda confesión, clase social o cultura.

Puedes ayudarnos a seguir proveyendo de esta formación para profesores, niños y niñas y de los materiales en más de 77 idiomas realizando tu aportación ahora mismo.

Muchas gracias por ser parte de Operación Niño de la Navidad con lo que está en tu mano.
Escribir un mensaje
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?